MSC Cruceros celebra el bautizo de su buque insignia MSC Seaview en el histórico puerto de Génova

El pasado sábado 9 de junio se celebró en Génova el bautizo del nuevo buque insignia de la compañía, el MSC Seaview, con la participación de grandes estrellas de fama mundial, socios clave del turismo y medios internacionales junto con directivos de la compañía y su empresa matriz, MSC Group. Gianluigi Aponte, fundador y presidente ejecutivo del grupo MSC, así como el propietario del barco, asistieron a la ceremonia junto con las familias Aponte y Aponte-Vago.

 

Durante la ceremonia, la madrina Sophia Loren cortó la cinta para nombrar oficialmente al MSC Seaview construido por Fincantieri, que se une a la flota de MSC Cruceros y tercero de los barcos de la compañía inaugurado en los últimos doce meses.

MSC Cruceros, es famosa por sus espectaculares ceremonias de bautizo y este evento no fue una excepción: invitados VIP, fuegos artificiales, una espectacular cena de gala y entretenimiento en vivo por parte de artistas de fama mundial. La ceremonia fue conducida por la estrella de la televisión italiana, Michelle Hunziker y en ella participaron grandes artistas como Zucchero Fornaciari, la estrella de televisión Lorella Cuccarini o Matteo Bocelli, hijo del tenor mundialmente conocido Andrea Bocelli, que cantó durante el tradicional Desfile de Oficiales de la compañía para honrar a la tripulación del barco. Además el coro infantil italiano Piccolo Coro Dell’Antoniano partició en el evento como embajador de UNICEF, socio de MSC  Cruceros con el objetivo de ayudar a mejorar las vidas de los niños y sus familias en los países en desarrollo y afectados por la crisis.

 

En la ceremonia también estuvo presente el chef español con dos estrellas Michelin, Ramón Freixa, que cuenta con su primer restaurante en el mar a bordo del MSC Seaview; y el chef pan-asiático Roy Yamaguchi, con ya dos restaurantes en el mar, el primero en el MSC Seaside. Otras estrellas presentes fueron el modelo y actor español Jon Kortajarena, la presentadora y actriz Giovanna Ewbank y la estrella de la televisión francesa Ariane Brodier.

El Seaview navegará por el Mediterráneo durante su temporada inaugural en el verano y se trasladará a Brasil el próximo invierno.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: