SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasVive el auténtico Caribe con Royal Caribbean

Vive el auténtico Caribe con Royal Caribbean

Royal Caribbean te anima a descubrir las culturas milenarias del Caribe, relajarte en sus playas de agua cristalina y arena blanca o explorar la exuberante selva tropical caribeña; sin renunciar a las emocionantes actividades y al mejor entretenimiento a bordo de sus espectaculares barcos.

Vive el auténtico Caribe con Royal Caribbean

Para ello, Royal Caribbean lanza la promoción Wow Caribe, aplicable a los cruceros de 6 o más noches en el Caribe con salida desde el 1 de octubre 2018 hasta el 30 de junio 2019. Esta promoción es válida para nuevas reservas individuales creadas hasta el 11 de junio de 2018. Wow Caribe te da la oportunidad de disfrutar de hasta $200 de crédito a bordo, para vivir la experiencia de la forma más auténtica y completa.

Podrás embarcarte en alguno de los barcos más famosos de su flota como el Allure of the Seas, que tendrá su puerto base en Fort Lauderdale (Florida) y realizará itinerarios de 7 noches con escalas en Philipsburg (St.Maarten), San Juan (Puerto Rico) y Labadee (HaitI); en un recorrido de ensueño para los más aventureros.

Si prefieres descubrir todos los rincones del sureste caribeño, el Freedom of the Seas tendrá su puerto base en San Juan (Puerto Rico) y realizará itinerarios de 7 noches con escalas en Carlota Amalia (St.Thomas), Willemstad (Curaçao), Oranjestad (Aruba) y Baseterre (St. Kitts). Un viaje para conocer lo mejor del Caribe que combina cultura, historia y playas cristalinas en un recorrido inolvidable.

Además, la promoción Wow Caribe se puede combinar con las promociones “Hasta el 25% de descuento en tu crucero”, “Pack vuela y navega por Caribe” y “Oferta especial para familias”. Es sin duda, la excusa perfecta para dejarte sorprender y disfrutar de las mejores vacaciones.

Conoce más información sobre las condiciones específicas de la promoción, barcos, salidas e itinerarios a los que aplica en:  https://www.royalcaribbean.es/

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×