SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasSilversea Expeditions celebra 10 años de exploración pionera y liderazgo en destinos

Silversea Expeditions celebra 10 años de exploración pionera y liderazgo en destinos

Miami, FL — 05 Junio, 2018 El 3 de Junio, Silversea Expeditions celebró orgullosa sus 10 años de cruceros de expedición de lujo, marcando la ocasión con un viaje de gala de dos días entre Londres y Dublin. En esa fecha, el ultra lujoso Silver Cloud partió desde las inmediaciones del Puente de Londres o Tower Bridge para conmemorar el primer viaje de Silversea Expeditions, que hizo lo mismo una decada atras.

Silver Cloud, a luxury cruise ship operated by Silversea Cruises, leaves Tower Bridge heading to Dublin as part of Silversea 10 Years of Expedition celebrations. PRESS ASSOCIATION. Picture date: Saturday June 2, 2018. Photo credit should read: Isabel Infantes/PA Wire

En un guiño al foco continuo en la innovación, el Silver Cloud, que fue el primer barco de la flota de Silversea y fue remodelado a finales del 2017 como buque de expediciones polares, se cruzó con el Silver Spirit – el barco de Silversea recientemente alargado y renovado – en Greenwich, Londres.

Los eventos especiales a bordo del viaje conmemorativo del Silver Cloud incluyeron un mensaje en video de SAR Alberto II, Principe de Monaco, quién cortó la cinta en Monte Carlo durante la ceremonia de bautizo del primer barco de expedición de Silversea en 2008. Llamado originalmente Prince Albert II en tributo a Su Alteza Real y sus esfuerzos por el medioambiente, el barco navega actualmente como Silver Explorer y da continuidad a un legado de turismo sostenible.

https://www.youtube.com/watch?v=JH7ap4YMhkw

Estamos encantados de celebrar este importante hito“, dijo Manfredi Lefebvre d’Ovidio, Presidente de Silversea. “Me complace ver que mi visión se ha realizado satisfactoriamente y que ahora somos reconocidos por nuestro liderzago en destinos. Desde el lanzamiento de nuestras rutas de exploración, hemos conectado a personas con los paisajes y culturas más espectaculares, y, en el proceso, hemos fomentado el respeto y un mayor cuidado para nuestro planeta y sus habitantes. Estoy muy orgulloso de mi equipo y nuestra misión. Continuaremos explorando nuevos destinos para llevar la innovación al mundo de la expedición de crucero“.

En los últimos 10 años, el compromiso de la compañía con la sostenibilidad ambiental y los esfuerzos humanitarios se han extendido por todo el globo, de varias formas: en las Islas Cook y Phoenix en 2015, huespedes de Silversea participaron en el estudio de acustica de mamiferos que añadió tres nuevas especies al registro nacional, en Bangladesh, donde el Silver Discoverer hizo la primera escala de un crucero en 2017, Silversea visitó una villa remota donde los huespedes compraron productos regionales para beneficiar a la comunidad local; y en 2017, cuando Silversea se asoció con ORCA, una de las organizaciones de conservación marina lider de Reino Unido, para que los huespedes descubriesen increible vida marina y contribuyesen con sus donativos al trabajo de conservación. En las Islas Galápagos, donde Silver Galapagos inauguró experiencias de expedición ultra lujosas en 2014, Silversea copatrocinará un campamento para niños para fomentar la conservación de los hábitats marinos.

De cara al futuro, el porvenir de la expedición ultra lujosa está en buenas manos con Silversea. Con un cruce del Paso Noreste planificado y viajes adicionales a la Bahía de Bengala, el Lejano Oriente ruso, la Antártida y la costa australiana de Kimberley, entre otros, la línea de cruceros continuará superando los límites de la industria. De especial interés son dos cruceros Silver Discoverer que parten en el verano de 2019 para el Campamento Leakey de Borneo, un famoso refugio para orangutanes, al cual la compañía de cruceros tiene acceso exclusivo y ha hecho varias donaciones para apoyar la protección e investigación de los primates.

Los esfuerzos para defender la sostenibilidad ambiental son actualmente, y continuarán siendo, clave en el desarrollo estratégico de Silversea. Silversea es miembro de la Asociación de Operadores de Cruceros de Expedición Ártica (AECO), que se dedica a la gestión de cruceros de expedición respetables, sostenibles y seguros en el Ártico. Además, la línea de cruceros pertenece a la Asociación Internacional de Operadores Turísticos Antárticos (IAATO), que promueve viajes seguros y responsables a la Antártida.

En la última década, Silversea ha desarrollado estrategias innovadoras, como una academia de capacitación dedicada, para reclutar a un equipo incomparable de especialistas en expediciones. Esto ha jugado un papel crucial en el éxito de la línea de cruceros. En cada viaje de expedición, equipos de hasta 28 expertos realizan experiencias de destino inmersivas para los huéspedes. Estos profesionales apasionados y perspicaces ofrecen conferencias informativas y debates a bordo, además de excursiones de Zodiac® y caminatas por la naturaleza en la costa, que son gratuitas.

A bordo de la flota de cuatro barcos de expedición diseñados por Silversea, los huéspedes disfrutan de suites con vista al mar, cocina gourmet, el servicio personalizado de un mayordomo y una generosa selección de comodidades a bordo, que incluyen bebidas de cortesía servidas en todo el barco, minibar y conexión Wi-Fi gratuita ilimitada.

Para obtener más información sobre Silversea Expeditions, visite https://www.silversea.com/luxury-expeditions-cruises.html.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×