SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasVirgin Voyages muestra los primeros diseños de su barco

Virgin Voyages muestra los primeros diseños de su barco

Virgin Voyagers ha dado a conocer las primeras infografías de algunos espacios exteriores y diseños del interior bajo la inspiración de la marca: “El romanticismo moderno de navegar”.

Buscando redefinir lo que se espera de unas vacaciones en el mar y crear un Cambio Épico Para Todos, Virgin Voyages ha seleccionado cuidadosamente un “Colectivo Creativo” destacando algunas de las más prestigiosas firmas internacionales de diseño interior, ninguna de las cuales había diseñado para la industria de cruceros anteriormente.

Virgin Voyages muestra los primeros diseños de su barco

Virgin Voyages se ha asociado con Tom Dixon’s Design Research Studio de Londres, Roman and Williams en Nueva York, Croncrete Amsterdam, Softroom en Londres y WorkAC in New York. El primer barco de Virgin Voyages entrará en servicio en 2020.

“En el corazon de nuestro Cambio Épico Para Todos está asegurarnos que los espacios en nuestros barcos tienen estilo, originalidad y que reflejan la experiencia dinamica que queremos brindar a nuestros navegantes”, dijo Tom McAlpin, Presidente y CEO de la compañía. Virgin Voyages ha optado por contratar multiples estudios de diseño, para enfocarse en las fortalezas de cada uno de ellos y mostrar diversidad a lo largo del barco, usando el principio de “el romanticismo moderno de navegar” como guía para una visión cohesionada.

Comenzando con la cubierta más alta, Richard’s Rooftop, diseñada por Tom Dixon’s Design Studio será una exclusiva lounge exterior reservada para los huespedes de suites. Es un club privado con una estetica futurista, sofás curvos, grandes sombrillas y decoraciones con cristal dicroico que proyectará sombras y reflejos multicolor en toda la zona.

En el interior del barco, la famosa lampara Void de Tom Dixon’s decorará la entrada al Pink Agave, el restaurante de lujo mexicano diseñado por Design Reasearch Studio. Apliques de azul electrico metalizado caeran en cascada desde el techo sobre asientos sobredimensionados que se alinean con los ojos de buey de este comedor, que contará con mesas redondas para dos, aunque tambien tendrá un salón privado para grupos grandes.

Conocidos por su trabajo en las mansiones de celebrities y por hoteles asombrosos como el The Standard Highline de Nueva York, el estudio de diseño Roman and Williams fué una elección natural para encargarse de The Manor, el club nocturno de Virgin Voyages. Inspirado en la historia de Richard Branson en la industria musical y en el primer estudio de grabación de Virgin del mismo nombre, la música dance alimentará el espacio que ha sido cuidadosamente diseñado para ver y ser visto. Con tonos esmeralda, berenjena y detalles dorados, The Manor traerá brillo y glamour al mar.

 

Roman and Williams son tambien las mentes detras de The Dock, una lounge exterior enfocada en la relajación, socialización y disfrute de las vistas que el barco proporciona. Localizado en la popa de la cubierta 7, The Dock es una reminiscencia de las lounges mas chic de los Hamptons, Ibiza, Bali y demás. La inspiración de The Dock fue crear un espacio donde durante el día, el sol y la navegación fuesen las estrellas del show, y una bebida fria, un libro y las vistas, la compañía perfecta.

Volviendo a las cubiertas superiores del barco, el relax y el ocio adulto se unirán al glamour en The Athletic Club, una lounge exterior que rinde homenaje a los elementos nauticos tradicionales, diseñada por Concrete Amsterdam. Destaca la mayor tumbona de alta mar alrededor del perimetro, este area semicircular de tiras rojas y blancas es perfecta para tomar el sol o buscar estrellas fugaces. Hay una gran red donde los navegantes pueden ver el espacio por debajo como si estuviesen navegando en un catamarán. Además, cuenta con 10 cabañas con vistas al oceano y servicio de bar.

Conocidos por incorporar emocion y un poco de excentricidad en sus diseños, el equipo de Concrete Amsterdam son las mentes brillantes detras de hoteles como el citizenM y Hotel Zoku, así como restaurantes como el 212 Amsterdam, entre otros. Su enfoque centrado en el ser humano empujará a los navegantes a centrarse en la forma, funcion y los elementos de la comida en el restaurante Test Kitchen. Concrete Amsterdam ha diseñado un restaurante con una sugerente entrada con iluminación que recuerda una tabla periodica. La ambientación al estilo laboratorio está acentuada por mobiliario metálico, lineas rectas puras y por supuesto los toques finales de probetas y matrices.

El resto de areas públicas y cabinas diseñadas para Virgin Voyages será revelado a lo largo del año como continuación de la serie #ShipTease que lleva a cabo la compañía.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×