SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasLisboa calienta motores para la Seatrade Cruise Med

Lisboa calienta motores para la Seatrade Cruise Med

Lisboa inicia la cuenta atras para la celebración del congreso Seatrade Cruise Med, que se celebrará el 19 y 20 de Septiembre de 2018, y que este año, formará parte de la recientemente anunciada Portugal Shipping Week. Promovida por la Autoridad Portuaria de Lisboa, el evento cuenta con el apoyo de MedCruise y CLIA, y contará tanto con un interesante programa de conferencias y networking, como con un area de exhibición, donde más de 70 puertos mostrarán su mejor oferta para captar la atención de los ejecutivos de navieras.

Lisboa calienta motores para la Seatrade Cruise Med

Hasta la fecha, 29 de los 150 ejecutivos de navieras previstos, han confirmado su asistencia, provenientes de compañías como AIDA Cruises, Azamara, Carnival UK, Disney Cruise Line, MSC Cruceros, Mystic Cruises, Norwegian Cruise Line, Royal Caribbean International, Sea Cloud Cruise Line, Silversea, TUI y Viking Ocean Cruises. Además, el día 21 de septiembre, tendrá lugar la Asamblea General de MedCruise.

Como parte del evento, los asistentes tendrá la oportunidad de visitar la nueva terminal de cruceros de Lisboa, que comenzó a operar a finales de 2017. Lisbon Cruise Port, que es el operador de la terminal, y forma parte de Global Ports Holding, invirtió aproximadamente 22 millones de euros en la edificación, que incluye 360 plazas de parking, 80 plazas para autobús y taxi, pasarelas de embarque y hasta siete lineas de escaner. La linea de atraque de la terminal es de 1490 metros.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×