SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASFluvialesCroisiEurope lanza una oferta de suplemento individual gratis

CroisiEurope lanza una oferta de suplemento individual gratis

CroisiEurope, la compañía de cruceros fluviales más grande de Europa, ofrece para sus clientes single  el suplemento individual gratuito en las salidas de sus cruceros fluviales de la temporada. Los pasajeros que deseen viajar solos, lo podrán hacer en los siguientes cruceros sin tener que abonar un suplemento:

  • Cruceros fluviales por Europa: Rin, Danubio, Sena, Guadalquivir, Duero, Ródano, Loira, Garona, Elba, Venecia, Holanda y Bélgica.
  • Cruceros fluviales de larga distancia: Mekong y África Austral.
  • Cruceros marítimo-costeros: Adriático – Croacia y Montenegro, Mediterráneo – Chipre y Tierra Santa, y Mediterráneo – Malta y Sicilia.
  • Cruceros temáticos: Mercados de Navidad.

CroisiEurope lanza una oferta de suplemento individual gratis

CroisiEurope se adapta de esta manera a los gustos del mercado, ofreciendo a los pasajeros “single” la posibilidad de disfrutar de la experiencia de un crucero fluvial por el itinerario deseado sin asumir costes adicionales por ello y demostrando así que se trata de una compañía moderna y actual que se esfuerza por adaptarse a las necesidades y satisfacer las expectativas de todos sus clientes.

Los pasajeros “single” podrán realizar el crucero de sus sueños disfrutando además de wifi gratis y tasas portuarias incluidas, pensión completa y bebidas gratis (excepto en los cruceros de Navidad), así como de un descuento del 5% en caso de contratar el paquete de excursiones. Una oportunidad excepcional para los pasajeros que hagan su reserva entre el 26 de abril y el 30 de junio de 2018.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×