SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasMSC Cruceros lanza su oferta de cruceros de invierno "Todo Incluido"

MSC Cruceros lanza su oferta de cruceros de invierno “Todo Incluido”

Madrid, 26 de abril de 2018 – MSC Cruceros desestacionaliza la temporada de cruceros con su producto Mar de Invierno ofreciendo una completa gama de cruceros en la temporada invernal, gracias a la cual los amantes del sol y el mar tendrán aún más motivos para olvidarse de todo durante esos meses. Los dos barcos actualmente más modernos de la compañía formarán parte de esta atractiva oferta de la compañía. MSC Seaside navegará por el Caribe zarpando desde Miami mientras que MSC Meraviglia navegará por el Mediterráneo con salidas desde Barcelona. Y, por si esto fuera poco, MSC Cruceros tendrá más barcos navegando por el Caribe, añadirá llamativos itinerarios por Emiratos Árabes con salidas desde Dubái en los que los pasajeros podrán descubrir diferentes destinos y disfrutar, con los atractivos paquetes Fly&Cruise, de unas vacaciones cómodas.  Además, en este año 2018 entrará en servicio el ultramoderno, MSC Seaview, el barco de última generación de MSC Cruceros que llegará a Barcelona este verano.

MSC Cruceros lanza su oferta de cruceros de invierno "Todo Incluido"

PROMOCIÓN MAR DE INVIERNO (Disponible hasta el 30/06/2018)

MSC Cruceros lanza una oferta a medida de todos los clientes. Gracias a la promoción Mar de Invierno Básica los pasajeros podrán reservar los diferentes itinerarios al precio más conveniente, como por ejemplo, un crucero de 7 noches por el Mediterráneo desde Barcelona o un crucero de una semana, con vuelo incluido, para recorrer el Caribe saliendo desde La Habana.

Y para quien lo quiere todo, MSC Cruceros lanza también la promoción Mar de Inverno todo incluido, gracias a la cual, con un mínimo suplemento, se incluye el paquete de bebidas o un crédito a bordo de 300 euros por camarote en Experiencias Aurea y MSC Yacht Club en todos los barcos.

 

CUBA Y EL CARIBE

Los pasajeros que deseen visitar el Caribe para disfrutar del sol durante todo el año podrán elegir entre una amplia variedad de opciones, con cuatro barcos que navegan por la región: tres de ellos zarparán desde Miami (EE.UU.) y uno desde La Habana (Cuba), con más de 80 salidas a elegir durante la temporada.

MSC Seaside, “el barco que sigue al sol” e inaugurado el pasado mes de diciembre, ofrece a sus pasajeros una nueva forma de disfrutar del fantástico Mar Caribe. Con suimpresionante diseño, el barco conecta a los pasajeros con el mar de una forma nunca vista y con unas increíbles características arquitectónicas, que incluyen un paseo marítimo de cristal y ascensores panorámicos. MSC Seaside realiza un itinerario de 7 noches con salida desde Miami, desde donde también zarpan MSC Divina y MSC Armonia. El primero realiza itinerarios de 10 y 11 noches mientras que el segundo ofrece un paquete de 2 excursiones en La Habana. Por último, MSC Opera realiza salidas desde La Habana con un itinerario de 7 noches.

 

MEDITERRÁNEO

MSC Meraviglia zarpará este año realizando itinerarios por el Mediterráneo. El barco zarpará desde Barcelona con cruceros de 7 días. Diseñado como el “barco para todas las estaciones” y para cualquier clima, los pasajeros disponen de todo un mundo de posibilidades a bordo: ya sea ver uno de los espectáculos de Cirque du Soleil at Sea, comer y beber en alguno de los muchos bares o restaurantes, relajarse en un auténtico spa balinés… ¡es imposible aburrirse!

Además MSC Magnifica tendrá salidas desde Barcelona con itinerarios de 5, 10 y 12 noches y MSC Sinfonia con salidas también desde Barcelona y con opción de 10, 11 y 12 noches.

 

EMIRATOS ÁRABES

MSC Cruceros ofrece sus populares cruceros por los Emiratos Árabes embarcando en Dubái y con vuelos semanales desede Barcelona y Madrid. MSC Splendida, nuevo en la región, ofrecerá a los pasajeros las instalaciones más modernas, incluyendo el exclusivo MSC Yacht Club de MSC Cruceros, e itinerarios de 7 noches.

Además MSC Lirica ofrecerá cruceros de 11 y 14 noches con salidas desde Dubai.

 

Para más información acerca de los cruceros de invierno de MSC Cruceros para la temporada 18/19, visite: https://www.msccruceros.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×