SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasTom Wolber, Presidente y CEO de Crystal Cruises, anfitrión en The President's...

Tom Wolber, Presidente y CEO de Crystal Cruises, anfitrión en The President’s Cruise

Crystal Cruises anunció que su Presidente y CEO, Tom Wolber, será el anfitrión de The President’s Cruise a bordo del Crystal Serenity este mes de julio. El crucero”Viñedos y Vistas” zarpará el próximo 29 de julio de 2018 de Londres con destino a Montecarlo en un viaje de 14 días a través de los viñedos y costas de Europa occidental, y contará con eventos especiales y actividades organizadas por Wolber y su esposa, Sharon . Durante el viaje, los invitados podrán asistir a una presentación de Wolber sobre las perspectivas de la compañía, recepciones especiales y cenas, así como una excursión en tierra organizada en Barcelona, ​​España.

“The President’s Cruise es una tradición de Crystal que espero con gran interés, ya que se trata  de una verdadera oportunidad de conectar tanto con los afianzados clientes como con aquellos que navegan con nosotros por primera vez. “, comentó Wolber. “Es un placer pasar tiempo con los mejores embajadores de Crystal, nuestros pasajeros, mientras navegamos por una parte tan hermosa del mundo”.

Tom Wolber, Presidente y CEO de Crystal Cruises, anfitrión en The President's Cruise
539_A

El itinerario recorre la costa de Francia con dos noches en Burdeos y una noche en Lisboa y otra en Barcelona, ​​lo que permite a los pasajeros sumergirse completamente en la rica cultura vinícola de los diferentes destinos. Crystal Adventures en tierra destaca de nuevo ofreciendo visitar las bodegas famosas en Médoc y St-Emilion, clases de cocina e instrucciones enológicas en Burdeos; degustación especial en el puerto de Lisboa; y una exploración de tapas tradicionales en Barcelona; además de múltiples excursiones que atienden a los variados gustos de los pasajeros, desde una aventura en la montaña Sintra de Portugal hasta los jardines del castillo y las casas solariegas de Guernsey.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×