Global Ports Holding PLC (GPH) nombra a Martin Brown como Director de Relaciones con los Inversores

Global Ports Holding PLC, el mayor operador de puertos de cruceros del mundo, se complace en anunciar el nombramiento de Martin Brown como Director de Relaciones con los Inversores. Martin aporta una amplia experiencia a Global Ports Holding PLC de casi 20 años como analista de renta variable y gestor de inversiones en Mercados de Capital. Más recientemente, Martin fue analista de acciones en los sectores de transporte, viajes y ocio y jefe de la oficina de Edimburgo en Shore Capital, un grupo de inversión independiente de Londres.

Emre Sayin, CEO de Global Port Holding comentó: “Estamos encantados de darle la bienvenida a Martin al equipo de GPH. Las sólidas habilidades de comunicación de Martin y su amplia experiencia desempeñarán un papel esencial en nuestras interacciones con los inversores. Esperamos trabajar con él mientras desarrollamos nuestro negocio y buscamos cumplir con nuestra estrategia de crecimiento internacional.”

Martin Brown comentó: “GPH cuenta con una posición privilegiada en el mercado y se encuentra en contínuo crecimiento. Espero con interés poder trabajar con el equipo de GPH para mejorar nuestras interacciones con la comunidad inversora.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA *