SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasCosta Cruceros abre las ventas para 2019 y 2020

Costa Cruceros abre las ventas para 2019 y 2020

Madrid, 11 de abril de 2018.- Costa Cruceros ha abierto las ventas de la temporada que va de la primavera de 2019 a la de 2020 con una programación que incluye cruceros de 3 a 112 días, y dos nuevos barcos.

El Costa Smeralda, nuevo buque insignia de la compañía, es un homenaje a la hospitalidad y estilo italianos. En este barco, las sensaciones y emociones se comparten alrededor de grandes espacios o piazze con los amigos y seres queridos, y se viven desde un punto de vista siempre especial, el del mar. Este amor por lo marítimo se manifiesta también en el respeto por el medio ambiente: el Costa Smeralda es el primer crucero alimentado con Gas Natural Licuado, el combustible más limpio del mundo.

Costa Cruceros abre las ventas para 2019 y 2020

Con 337 metros de eslora, es un barco totalmente orientado a la contemplación del mar: desde grandes pasarelas peatonales y escaleras exteriores como la Piazza di Spagna, a restaurantes con terrazas exteriores e incluso 106 camarotes con jardín privado y totalmente abiertos al mar.

Este barco ofrecerá innumerables posibilidades de customización de las vacaciones, gracias a su amplísima oferta de restauración, wellness y entretenimiento: 11 restaurantes, 19 bares, 4 piscinas, parque acuático, Samsara Spa con sala de talasoterapia, 16 salas de tratamiento o sala de nieve y de sal.

El viaje inaugural del Costa Smeralda dará comienzo el 4 de noviembre de 2019 en Barcelona y, a partir de entonces, surcará las aguas del Mediterráneo en un crucero de 7 noches, que invitará a disfrutar las ciudades y áreas colindantes de Palma, Roma, La Spezia, Savona y Marsella, con embarque y desembarque en Barcelona y Palma.

La segunda novedad será el extraordinario crucero inaugural del Costa Venezia, el segundo barco de Costa Cruceros propulsado por Gas Natural Licuado: un viaje de Trieste a Tokio de 53 días tras los pasos de Marco Polo, con embarques en Trieste el 8 de marzo de 2019 y en Bari tres después, el día 11.

Además, otra importante novedad será el posicionamiento del Costa Fortuna en el Puerto de Valencia en primavera y otoño de 2019, con un itinerario de 7 noches por el Mediterráneo Occidental, que incluirá escala en Civitavecchia (Roma).

Toda la programación 2019-2020 incorpora novedades en itinerarios como Vuelta al Mundo, Grandes Cruceros, Dubái, Omán y Emiratos Árabes, Lejano Oriente (Singapur, Malasia, Tailandia y Camboya), Océano Indico y Maldivas, Caribe (República Dominicana, Islas Vírgenes, Antillas, Bahamas, México y EE.UU.), Mediterráneo, Norte de Europa (Fiordos Noruegos y Capitales Bálticas) y Miniexperiencias (entre 3 y 6 noches).

Y una vez más, Costa pone a disposición de sus clientes una conectividad superior gracias a su amplia oferta de vuelos y trenes directos desde las principales ciudades españolas a los puertos de embarque, con el objetivo de garantizar la comodidad y satisfacción tanto del cliente como de la agencia de viajes.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×