Costa Cruceros abre las ventas para 2019 y 2020

Madrid, 11 de abril de 2018.- Costa Cruceros ha abierto las ventas de la temporada que va de la primavera de 2019 a la de 2020 con una programación que incluye cruceros de 3 a 112 días, y dos nuevos barcos.

El Costa Smeralda, nuevo buque insignia de la compañía, es un homenaje a la hospitalidad y estilo italianos. En este barco, las sensaciones y emociones se comparten alrededor de grandes espacios o piazze con los amigos y seres queridos, y se viven desde un punto de vista siempre especial, el del mar. Este amor por lo marítimo se manifiesta también en el respeto por el medio ambiente: el Costa Smeralda es el primer crucero alimentado con Gas Natural Licuado, el combustible más limpio del mundo.

Con 337 metros de eslora, es un barco totalmente orientado a la contemplación del mar: desde grandes pasarelas peatonales y escaleras exteriores como la Piazza di Spagna, a restaurantes con terrazas exteriores e incluso 106 camarotes con jardín privado y totalmente abiertos al mar.

Este barco ofrecerá innumerables posibilidades de customización de las vacaciones, gracias a su amplísima oferta de restauración, wellness y entretenimiento: 11 restaurantes, 19 bares, 4 piscinas, parque acuático, Samsara Spa con sala de talasoterapia, 16 salas de tratamiento o sala de nieve y de sal.

El viaje inaugural del Costa Smeralda dará comienzo el 4 de noviembre de 2019 en Barcelona y, a partir de entonces, surcará las aguas del Mediterráneo en un crucero de 7 noches, que invitará a disfrutar las ciudades y áreas colindantes de Palma, Roma, La Spezia, Savona y Marsella, con embarque y desembarque en Barcelona y Palma.

La segunda novedad será el extraordinario crucero inaugural del Costa Venezia, el segundo barco de Costa Cruceros propulsado por Gas Natural Licuado: un viaje de Trieste a Tokio de 53 días tras los pasos de Marco Polo, con embarques en Trieste el 8 de marzo de 2019 y en Bari tres después, el día 11.

Además, otra importante novedad será el posicionamiento del Costa Fortuna en el Puerto de Valencia en primavera y otoño de 2019, con un itinerario de 7 noches por el Mediterráneo Occidental, que incluirá escala en Civitavecchia (Roma).

Toda la programación 2019-2020 incorpora novedades en itinerarios como Vuelta al Mundo, Grandes Cruceros, Dubái, Omán y Emiratos Árabes, Lejano Oriente (Singapur, Malasia, Tailandia y Camboya), Océano Indico y Maldivas, Caribe (República Dominicana, Islas Vírgenes, Antillas, Bahamas, México y EE.UU.), Mediterráneo, Norte de Europa (Fiordos Noruegos y Capitales Bálticas) y Miniexperiencias (entre 3 y 6 noches).

Y una vez más, Costa pone a disposición de sus clientes una conectividad superior gracias a su amplia oferta de vuelos y trenes directos desde las principales ciudades españolas a los puertos de embarque, con el objetivo de garantizar la comodidad y satisfacción tanto del cliente como de la agencia de viajes.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA *