SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasMSC Cruceros presenta la exclusiva gama de tratamientos de spa con vinoterapia,...

MSC Cruceros presenta la exclusiva gama de tratamientos de spa con vinoterapia, realizados con los vinos de Bocelli y ofrecidos exclusivamente para MSC Aurea Spa

Madrid, 4 de abril. MSC Cruceros, la mayor línea de cruceros de propiedad privada a nivel mundial, ha lanzado una colección exclusiva de tratamientos de spa creados con los productos de vinoterapia LAJATICA de Bocelli Wines.

Los tratamientos se ofrecen en exclusiva en MSC Aurea Spa y se presentaron en MSC Seaside, con sede en Miami, antes de incluirse próximamente en toda la flota de barcos de MSC Cruceros. Aprovechando las propiedades antienvejecimiento y reafirmantes de las uvas, estos lujosos tratamientos faciales y corporales están fabricados con extractos naturales provenientes de los viñedos de la familia Bocelli, combinados con plantas y aceites esenciales de la Toscana.

MSC AUREA SPA TREATMENT ROOMS (Medium)

En todas sus colaboraciones, MSC Cruceros intenta siempre mejorar la experiencia a bordo de sus pasajeros, de forma que se refleje la tradición mediterránea y el espíritu familiar de la Empresa. Al igual que MSC Cruceros, Bocelli Wines es una empresa familiar que comparte los mismos valores de tradición, excelencia y pasión por su trabajo. La familia Bocelli ha estado fabricando vino en pequeñas producciones de estilo artesanal durante 180 años, y sus gamas se encuentran entre las mejores de Italia. Actualmente el director del viñedo es Alberto Bocelli, cuyo hermano, el mundialmente famoso tenor Andrea Bocelli, ha mantenido una relación con MSC Cruceros desde que actuó en el bautizo de MSC Poesia en 2008.

La gama LAJATICA de cosméticos para vinoterapia toma el nombre de la región de Lajatico en la Toscana, donde se encuentra la propiedad familiar de la familia Bocelli, y las uvas de sus viñedos son uno de los ingredientes principales. La abuela de Andrea, Andreina, preparó durante toda su vida una compota de uvas negras y hierbas silvestres que utilizaba para hidratar su piel. Transmitido a través de las generaciones, este “secreto de belleza” fue considerado el motivo de su aspecto juvenil, y con el paso de los años estos resultados se comprobaron a nivel científico.

LOS BENEFICIOS DE LA VINOTERAPIA

Conocidas como las “antioxidantes de la naturaleza”, las uvas contienen unos potentes compuestos llamados polifenoles, que combaten los radicales libres y estimulan la renovación de las células y el colágeno. Los resultados son evidentes, ya que la piel muestra un aspecto más refinado y juvenil. Estos polifenoles son hasta 50 veces más potentes que la vitamina E y 20 veces más potentes que la vitamina C. Las uvas también contienen una gran cantidad de vitaminas y minerales, como por ejemplo las vitaminas A, B1, C, E y K, además de magnesio, hierro, potasio, calcio y fósforo. MSC Cruceros ha creado una serie de tratamientos exclusivos con la gama de cosméticos LAJATICA para ofrecer a sus pasajeros todos los beneficios de las uvas italianas.

Los pasajeros que acudan a MSC Aurea Spa verán cómo mejora su circulación sanguínea, se reducen los signos de envejecimiento, mejora su digestión y se ilumina el tono de su piel. Los tratamientos se ofrecen en muchas variantes, desde masajes tradicionales con aceites esenciales hasta baños y peelings, y se recomiendan especialmente para las personas que desean contrarrestar los problemas de elasticidad e hidratación de la piel, así como fortalecer sus vasos sanguíneos, mejorando así la microcirculación.

TRATAMIENTOS DE BELLEZA CON VINOTERAPIA DE MSC AUREA SPA

Se han creado ocho distintos y lujosos tratamientos basados en el vino exclusivamente para MSC Cruceros, utilizando los productos de belleza LAJATICA y diseñados tanto para hombres como para mujeres, entre los cuales se incluyen tres tratamientos corporales distintos, un lujoso masaje corporal con cítricos del Mediterráneo y cuatro tratamientos faciales, uno de ellos especialmente pensado para hombres.

*Si desea más información, consulte la lista adjunta del spa

MSC AUREA SPA

La vinoterapia es solo una de las muchas opciones de tratamiento integral que ofrece MSC Aurea Spa para mejorar la belleza, el bienestar y el cuidado del cuerpo. Todos los barcos de la flota de MSC Cruceros disponen de un auténtico spa balinés que ofrece una incomparable variedad de tratamientos de belleza en alta mar. El personal, altamente capacitado y especializado, ofrece una amplia selección de servicios que ayudan a los pasajeros a relajarse, refrescarse y rejuvenecerse. MSC Seaside cuenta con el mayor MSC Aurea Spa disponible actualmente y con la más amplia variedad de instalaciones, como por ejemplo el MSC Gym, equipado con los últimos equipos de TECHNOGYM™ (líder mundial en bienestar y fitness), una elegante peluquería de la línea Jean Louis David y una moderna área termal con sala de nieve exclusiva y zona de relajación con sales.

Para aprovechar al máximo su crucero y tener unas vacaciones de bienestar y relajación inmejorables, los pasajeros pueden reservar con anticipación la experiencia  “MSC Aurea Experience” que ofrece una grandes beneficios y servicios.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×