SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasSapphire Princess completa su renovación elevando la calidad de sus servicios

Sapphire Princess completa su renovación elevando la calidad de sus servicios

Sapphire Princess ya navega hacia Reino Unido. Procedente de Singapur, donde ha completado un profundo reacondicionamiento de sus instalaciones, el crucero, con capacidad para 2.670 pasajeros, se dirige al puerto de Southampton, desde donde comenzará a operar viajes entre mayo y octubre de 2018, así como de abril a octubre de 2019. Mediterráneo y norte de Europa serán sus principales destinos, así como un viaje de 24 días a Canadá y Nueva Inglaterra. Para ello, el barco luce espacios mejorados y nuevos servicios, entre los que destaca una nueva cama de lujo.

NP_MundomarCruceros_SapphirePrincess_04042018

Princess Cruises ha completado una profunda renovación de su crucero Sapphire Princess, con capacidad para 2.670 pasajeros. Realizado en Singapur, el reacondicionamiento ha culminado con la mejora de diferentes espacios y la inclusión de nuevos productos, entre ellos una nueva boutique de joyería fina Effy, así como actualizaciones en las zonas de spa y salas de tratamientos, equipamiento de gimnasio, una nueva pantalla LED a gran escala (de 15 por 4,5 metros) para el teatro y la implementación del logo de la firma Princess Cruises en la proa del barco.

Destaca, como novedad exclusiva, la introducción de una nueva cama de lujo, que quedará instalada definitivamente en cada camarote el próximo mes de junio. Se trata de una cama creada expresamente para Princess Cruises e incluye ropa de cama fina, soporte de colchón mejorado y una almohada de lujo King size disponible con plumas o microfibra antialérgica

Para el diseño y producción de la cama, Princess ha colaborado con el Doctor Michael Breus, experto en sueño certificado por el consejo y un consultor de la corporación americana de salud WebMD. La cama ha recibido la clasificación más alta para ‘mejores camas de cruceros’ por la web CruiseCritic.

El barco, que ya navega hacia Reino Unido, realizará cruceros de ida y vuelta desde Southampton entre mayo y octubre en 2018. En 2019, la temporada se extenderá entre abril y octubre. El Mediterráneo y norte de Europa serán los principales destinos de estos cruceros, así como un viaje de 24 días a Canadá y Nueva Inglaterra en 2019.

El Vicepresidente de PrincessCruises en el Reino Unido y Europa, Tony Roberts, ha señalado que “los viajeros que deseen recargar baterías obtendrán una gran satisfacción, ya que nuestra cama de lujo ofrece la mejor calidad de sueño a bordo. Las vacaciones son la época del año en que todos queremos desconectar y relajarnos; con Princess puedes aprovechar al máximo tu día dentro o fuera de la nave sabiendo que estarás completamente descansado y listo para volver como nuevo”.

Además, ha añadido, “las novedades adicionales brindarán a los huéspedes una gran cantidad de opciones mejoradas a bordo, desde disfrutar de un poco de shopping, hasta relajarse en el spa o en una clase de yoga”.

Princess Cruises ofrece el crucero por Los Fiordos Noruegos de 7 noches, ida y vuelta desde Southampton, en el Sapphire Princess desde 923 euros por persona. Saliendo el sábado 11 de agosto de 2018, la travesía incluye escalas en Stavanger, Olden, Hellesylt, Geiranger y Bergen.

La representante exclusiva de PrincessCruises en España y Portugal y agente preferente para México, Mundomar Cruceros, dispone de ventajas exclusivas para los pasajeros antes, durante y después de embarcar. Entre ellas, y siendo fiel a su compromiso de aportar un valor añadido respecto a su competencia, la compañía pone a disposición de los pasajeros el servicio de guía asistente, que proporciona información en todo momento acerca de los destinos que se visitan y la infinidad de posibilidades a bordo, para que la experiencia sea totalmente satisfactoria.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×