SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasRegent Seven Seas Cruises® revela nuevos detalles del Seven Seas Splendor™

Regent Seven Seas Cruises® revela nuevos detalles del Seven Seas Splendor™

Southampton; 29 Marzo 2018 – Regent Seven Seas Cruises ha desvelado detalles de los inspiradores espacios públicos del Seven Seas Splendor’s y de diez sofisticadas categorías de suites que debutarán en el 2020. La compañía de cruceros de lujo se cimenta en la elegancia de sus barcos actuales con lujosos diseños y distinguidas actualizaciones que cautivarán a los viajeros y excederán sus expectativas.

SPL Atrium DK 4
Varias areas populares de su barco gemelo Seven Seas Explorer® en las cubiertas 4 y 5 del Seven Seas Splendor tendrán novedades significativas. La gran escalinata estará ahora orientada hacia la entrada del restaurante Compass Rose, mientras que la cafeteria Coffee Connection se mudará a estribor y tendrá zona exterior para que los huespedes puedan disfrutar del café y dulces con la brisa marina. El restaurante pan-asiático Pacific Rim permanecerá en el mismo lugar.

SPL Coffee Connection Outdoor DK 5

“Cuando lanzamos el Seven Seas Explorer en 2016, proporcionamos un nuevo nivel de elegancia en la industria de los cruceros. Con el próximo debut del Seven Seas Splendor, estamos enfocados en perfeccionar todos los detalles”, dijo Jason Montague, Presidente & CEO de Regent Seven Seas Cruises. “Todo a bordo del barco se ha diseñado para proporcionar un descanso sofisticado y confortable para nuestros huéspedes, y estamos seguros de que apreciarán la atención al detalle que hemos puesto en perfeccionar el barco más nuevo de nuestra flota”.

Además de los inspiradores espacios públicos, el Seven Seas Splendor ofrece 375 suites, desde los 28 m², de la Veranda Suite, a los suntuosos 413 m² de la Regent Suite. Cada categoría de suite tiene un aspecto distintivo, con intrincados detalles de diseño que crean espacios elegantes y relajantes para los huéspedes. Todas las suites disponen de balcón, así como camas king size Elite Slumber™ Beds vestidas con sabanas suntuosas y grandes baños marmolados.

Pensadas para las distintas necesidades de vacaciones de los viajeros internacionales más sofisticados, las suites del Seven Seas Splendor incluyen:

Distinctive Suites

Las Regent, Master, Grand, Splendor, Seven Seas y Penthouse Suites representan las 88 Distinctive Suites a bordo del Seven Seas Splendor. Además de todas las amenities actualmente incluidas en los cruceros Regent Seven Seas Cruises, los huéspedes con reserva en una Distinctive Suite dispondrán de una noche de hotel de lujo pre-crucero, prioridad en reserva de restaurantes, canapés diarios, servicio de mayordomo personalizado, elección de amenities de baño y menú de almohadas.

  • Regent Suite: La joya de la corona del Seven Seas Splendor es la Regent Suite de 413 m², situada en la cubierta más alta y con el mismo tamaño que una casa de lujo, con 132 m² de balcón sobre la proa del barco. Este nivel de opulancia incluye un baño principal con detalles de oro, un spa privado con vapor y sauna, e incluso tratamientos del spa aplicados en la suite gratuitamente. En cada puerto los huéspedes de la Regent Suite pueden bajar a tierra y explorar fascinantes lugares con un coche personal y guía, y cada noche, dormirán en una exquisita cama construida a mano. Otras ventajas de la suite incluyen un atento servicio de mayordomo, vestidor palaciego, un dormitorio principal y un dormitorio secundario, y dos baños y medio.
  • Master Suite: Este oasis de dos habitaciones está repleto de ricas maderas y tonos berenjena. Situada en la popa del barco permite vistas perfectas del horizonte. Las cuatro Master Suite miden entre 196 m² y 176 m² y cuenta con un gran salón, bar y espaciosos balcones de hasta 93 m². Al lado de cada dormitorio, hay un baño de marmol.
  • Grand Suite: La Grand Suite destaca por sus detalles esmeralda, gris, marrón y tonos crema. Con medidas desde 170 m² a 119 m², la Grand Suite tiene un gran balcón privado, dos grandes baños y salón.
  • Splendor Suite: Entre 85 m² y 76 m². Esta suite cuenta con un dormitorio y un baño y un servicio, y está diseñada con relajantes tonos crema, gris y marrón. Tiene una mesa perfecta para cenar en la suite, un amplio armario y un baño de marmol.
  • Seven Seas Suite: Este santuario ofrece más que 74 m² de exquisito espacio, y desprende la sensación de un apartamento cosmopolita con una relajante paleta de colores y comodos sofás. La suite fluye facilmente desde el salón a la zona comedor y al dormitorio, con salida al balcón privado. Un completo baño de marmol y un vestidor completan la suite.
  • Penthouse Suite: Reunen opulencia desde el suelo hasta el techo, las Penthouse Suites tienen 60 m², con un centro de entretenimiento que separa el salón y el dormitorio.

Concierge Suites

Hay 140 Concierge Suites a bordo del  Seven Seas Splendor. Además de las amenities incluidas en todos los cruceros Regent Seven Seas Cruises, los huéspedes que reserven una Concierge Suite disponen de una noche de hotel de lujo pre-crucero y acceso prioritario a reservas de excursiones y restaurantes.

Concierge Suites destacan por una relajante paleta de colores crema y tejidos que inspiran serenidad y confort. Esta categoria de suites a bordo del Seven Seas Splendor está diseñada especificamente para maximizar las vistas del oceano, con camas artesanas Elite Slumber™ Beds mirando hacia el balcón.

Superior & Veranda Suites

Las Superior, Deluxe Veranda y Veranda Suites en el Seven Seas Splendor disponen de 43 m², 34 m², y 28 m² respectivamente, situandolas como las cabinas básicas mas espaciosas de la industria.

Las reservas para la temporada inaugural del Seven Seas Splendor se abren el 11 de Abril de 2018.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×