SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasCortado en dos: El proceso de alargamiento del Silver Spirit de Silversea...

Cortado en dos: El proceso de alargamiento del Silver Spirit de Silversea empieza en el astillero Fincantieri en Palermo

Fincantieri Shipyard, Palermo – 12 de marzo de 2018. Un gran espectáculo de ingeniería naval; el Silver Spirit de Silversea ha sido cortado en dos en el astillero Fincantieri en Palermo como parte de su plan alargamiento. Los próximos pasos serán volver a conectar las partes al nuevo segmento pre construido de 15 metros (49 pies) insertado en el centro. Con el objetivo de ampliar la experiencia a bordo de los huéspedes, el genial proyecto de alargamiento creará más espacio en áreas públicas y mejorará las instalaciones de Silver Spirit.

Silver Spirit alargamiento Fincantieri

El Silver Spirit fue recibido por Leoluca Orlando, el alcalde de Palermo, miembros de la prensa internacional, representantes de Silversea y Fincantieri, y otros invitados VIP que estuvieron presentes en dos ceremonias de celebración de la transformación del barco que comenzó en Sicilia el 10 y 11 de marzo.

Se pudo sentir la emoción en el aire cuando los presentes presenciaron en el astillero la disección de la nave de 36.009 toneladas, así como la maniobra de la inserción de la nueva sección media. Estas etapas importantes del proyecto se llevaron a cabo con precisión militar, que rinde homenaje a la calidad de las operaciones en el astillero Fincantieri, líder mundial. Una hazaña de arquitectura marítima rara vez realizada, este tipo de alargamiento nunca antes se ha empleado para la extensión de un crucero de lujo.

“Ser testigos de estas impresionantes etapas del proyecto de alargamiento Silver Spirit nos llena de orgullo y emoción”, comenta Barbara Muckermann, directora de marketing de Silversea. “Este ambicioso proyecto amplificará las características integradas que más importan a nuestros huéspedes. Estamos tomando buque insignia, Silver Muse, que fue entregado por Fincantieri en abril del año pasado, como el punto de inspiración para un programa de renovación de toda la flota; el alargamiento y la renovación de Silver Spirit replicarán la elegancia moderna de nuestro último buque para ofrecer una experiencia de viaje más lujosa. Estamos ansiosos por compartir el nuevo y mejorado diseño de nuestro querido barco con nuestros valiosos huéspedes”.

Más de 500 trabajadores calificados destinarán aproximadamente 450.000 horas para completar el ambicioso proyecto, que concluirá el 5 de mayo de 2018, y en el que se ampliará el Silver Spirit a 210,7m (691,3 pies). Aproximadamente 846 toneladas de acero, 110.000 m (360.892 pies) de cableado y 8.000m (26.247 pies) de tubería se usarán en el alargamiento, ya que la capacidad de Silver Spirit aumenta en aproximadamente 12%, lo que resulta en un aumento de capacidad del 15% y un aumento del 20% en asientos al aire libre (de 200 a 266).

image004Una nueva oferta de 8 restaurantes reemplazará la infraestructura culinaria existente, con la incorporación de nuevos conceptos de cocina: Atlantide, Indochine, Silver Note, Spaccanapoli, complementarán los ya existentes Seishin, La Dame, La Terrazza y The Grill.

En el exterior, el área de la piscina en la cubierta aumentará en longitud (de 30 a 45 m / de 98 a 148 pies) para ofrecer espacio adicional para relajarse bajo el sol y también se creará una nueva área de fitness. En el interior, se instalará el concepto Zagara Spa, al igual que una nueva sala de pesas libres que complementará la mejora del gimnasio. The Arts Café y Dolce Vita, dos espacios públicos nuevos y sofisticados, mejorarán las opciones de entretenimiento a bordo. Todas las suites se renovarán para garantizar el nivel de calidad de Silversea.

Antes de la llegada de Silver Spirit a Palermo, el barco atracó en Chania, Creta, donde Silversea hizo una donación de muebles usados a varias de las causas más importantes de la isla. Como destino visitado por los cruceros de Silversea y como una isla “must” para la compañía , Chania fue identificada como merecedora de la donación. En total, 11 contenedores fueron llenados con 4.652 artículos del barco, incluyendo sofás, sillas, cortinas, computadoras y más. Los artículos donados serán utilizados para fines sociales en hospitales, residencias de tercera edad, escuelas y otras instituciones en toda la isla. Impacto en la vida de muchos, el gesto de Silversea fortalecerá las relaciones entre la compañía de cruceros y las autoridades de la isla en un momento en que las estructuras sociales de Chania necesitan toda la ayuda que puedan obtener.

El Silver Spirit no solo aumentará de longitud, sino que también aumentará su comodidad. Desde una mejora y una nueva imaginación de los espacios públicos del buque hasta un aumento en el número y la calidad de las suites, cada aspecto del proyecto de alargamiento se ha diseñado pensando en el disfrute de los huéspedes. Basado en la decoración elegante que se encuentra a bordo del Silver Muse, el Silver Spirit se beneficiará de las mejoras en el hermoso diseño de todo el interior.

Partiendo el 6 de mayo de 2018, el Silver Spirit reanudará su servicio con un crucero de siete días entre Civitavecchia (Roma) y Barcelona. Las tarifas comienzan en € 3.800 ($ 5.600) por persona con descuentos especiales disponibles para aquellos que realicen la reserva antes del 31 de marzo.

El itinerario:

https://www.silversea.com/destinations/mediterranean-cruise/civitavecchia-to-barcelona-5811.html

Más información sobre el Silver Spirit reformado: https://www.silversea.com/ships/silver-spirit.html

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×