SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasEl famoso oceanografo Jean-Michel Cousteau se unirá a los cruceros Crystal en...

El famoso oceanografo Jean-Michel Cousteau se unirá a los cruceros Crystal en 2018

Miami, 28 de Febrero de 2018 – El experto oceanografo Jean-Michel Cousteau compartirá las historias que ha vivido a lo largo de su carrera como explorador del fondo marino en tres cruceros de la naviera de lujo Crystal esta primavera, otoño e invierno tanto a bordo del Crystal Symphony, como del Crystal Serenity y Crystal Esprit. A bordo, Cousteau compartirá sus leyendas y conocimientos de toda una vida explorando y documentando los fondos marinos, así como su trabajo sin descanso para continuar el legado de su famos padre, Jacques-Yves Cousteau.

crystal-serenity

Los viajes seleccionado para estas apariciones son diversos. La ruta del 12 de Marzo del Crystal Serenity “Far East Vistas” que comienza en Manila y termina en Singapur, así como la salida del 8 de Noviembre del Crystal Symphony “Amazon Discovery” cuyo inicio y final será en Fort-Lauderdale. El 9 de Diciembre será el turno del Crystal Esprit, en su ruta circular desde Marigot, St. Marteen, a traves del Caribe.

“Nos complace dar la bienvenido a Jean-Michel de nuevo a bordo este año para que comparta sus puntos de vista sobre la naturaleza y el futuro de los oceanos”, dijo Keith Cox, Vice Presidente de Entretenimiento. “Nuestros huespedes disfrutan de la oportunidad de aprender de lideres expertos mientras exploran el mundo, y Jean-Michel es la principal autoridad sobre los oceanos, ya que ha dedicado su vida a su conservación”.

Además de las charlas personalizadas a la región donde se producen, Cousteau ofrecerá presentaciones interactivas sobre la leyenda de su padre y su propio legado, así como detalles sobre los oceanos que le han fascinado, incluyendo el delicado balance sobre el rol de las orcas y los tiburones. Cousteau, que es el fundadod de Ocean Futures Society, compartirá tambien con los viajeros sus esfuerzos sobre la conservación.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×