SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasAIDA Cruises ordena un tercer barco LNG a Meyer Werft

AIDA Cruises ordena un tercer barco LNG a Meyer Werft

En 2023, el lider alemán de cruceros pondrá otro barco de nueva generación en servicio. AIDAnova, la primera unidad de esta clase de barcos, se unirá a la flota de AIDA Cruises este otoño. Le seguirán dos unidades gemelas en primavera del 2021 y 2023. Gracias a está sustancial expansión durante los próximos cinco años, AIDA Cruises ofrecerá al mercado de turismo un nuevo impulso para crecer y cubrir la gran demanda de vacaciones en crucero.

AIDA_Neubau_fuer_2023_von_Meyer_Werft

“A bordo de nuestros barcos, que viajan a los destinos mas bellos del mundo, ofrecemos la mayor variedad de vacaciones del mercado alemán con un paquete completo de cultura, entretenimiento, deportes, wellness y delicias culinarias. El interés en el AIDAnova, el primer barco de nueva generación, es enorme, incluso antes de su llegada en otoño de este año. Con el contrato firmado hoy, nos aseguraremos el crecimiento en el mercado de cruceros a largo plazo y seremos capaces de ofrecer emocionantes ofertas en este creciente segmento vacacional en el futuro. Gracias a una mayor diversidad a bordo, estamos abriendo completamente nuevas posibilidades de atraer a nuevos públicos con distintas demografías” dijo Felix Eichhorn, Presidente de AIDA Cruises.

Comenzando con AIDAnova, la siguiente generación de barcos combinará innovaciones con nuevos desarrollos de instalaciones ya existentes en la flota actual. Mas de 40 restaurantes y bares diferentes a bordo invitan a los huespedes a disfrutar de nuevas experiencias gastronómicas y tendencias culinarias. Ofertas versátiles de entretenimiento, como el auditorio mejorado, un estúdio de televisión propio en el barco o nuevos restaurantes. Los pasajeros podrán escoger entre más de 20 tipos de cabina, desde la Penthouse Suite a cabinas familiares de tamaño generoso, e incluso cabinas para pasajeros singles con balcón.

Al mismo tiempo, la compañía reafirma su compromiso con el medioambiente y confia en el “Made in Germany” con la construcción de otro barco en los astilleros Meyer Werft de Papenburg, que funcionará exclusivamente con gas natural licuado (GNL).

Tim Meyer, Director Gerente de Meyer Werft: “Este es el decimo barco de AIDA que construimos en Papenburg, enfatizando una alianza a largo plazo entre AIDA y Meyer Werft. AIDAnova y los siguientes dos barcos gemelos tendrán la última tecnología enfocada en la sostenibilidad y eficiencia energetica”.

En el transcurso de los próximos años, AIDA Cruises invertirá mas de 3.000 millones de euros en la expansión de su flota. Con cada nuevo barco, AIDA Cruises genera alrededor de 2.000 empleos de calidad a bordo y en tierra, y proporciona varios miles de empleos de alta cualificación en Alemania y Europa en los astilleros y la industria de proveedores.

El nuevo barco, tendrá mas de 180.000 toneladas de registro bruto y unos 2700 camarotes, y será el noveno barco LNG construido en los astilleros Meyer Werft.

AIDA Cruises tomará posesión del AIDAnova de Meyer Werft el 15 de Noviembre de 2018 en Bremerhaven. Antes del viaje inaugural, que partirá de Hamburgo el 2 de Diciembre hacia las Islas Canarias, los pasajeros podrán experimentar la nueva nave insignia con exclusivos cruceros preinaugurales.

En su temporada de debut, que comienza a mediados de Diciembre, AIDAnova estará haciendo cruceros de 7 noches a las Islas Canarias y Madeira, que, gracias a la agradable metereología, la variedad de paisajes y los cortos tiempos de vuelo, es uno de los destinos preferidos de los alemanes.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×