SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSMás de 230 ejecutivos en la segunda Conferencia anual de Socios Ejecutivos...

Más de 230 ejecutivos en la segunda Conferencia anual de Socios Ejecutivos de CLIA en Londres

Londres, 22 de febrero de 2018 – La Asociación Internacional de Líneas de Crucero (CLIA) cerró con éxito su segunda Conferencia de Socios Ejecutivos celebrada en Londres a principios de este mes. La conferencia, que estaba dirigida a los actores del sector, reunió durante 2 días a participantes de 22 países, incluyendo un gran número de CEOs de la industria y altos ejecutivos de 17 compañías de cruceros, junto a nuevos socios ejecutivos.

clia-logo

La participación dinámica de los asistentes y el diálogo enriquecieron los talleres interactivos y permitieron cubrir temas de gran interés para la comunidad de los cruceros. El evento fue altamente calificado por sus sesiones prácticas sobre lanzamiento de negocios y sobre infraestructuras para facilitar tanto las operaciones portuarias como la estrategia de destino. La sesión sobre la importancia de demostrar los esfuerzos de la industria hacia el desarrollo sostenible fue una de las jornadas seguidas con más interés por los participantes. La Cena anual CLIA Europa contó con la presencia de miembros de alto nivel de organizaciones internacionales como la Organización Marítima Internacional (OMI) y el Consejo Mundial del Viaje y el Turismo (WTTC), presentada por el Presidente de CLIA Europa, Kyriakos Anastassiadis, que habló de la velocidad de cambio de la industria crucerista.

El segundo día se abrió con el Panel de Presidentes, seguido por las CRUISE Talks, recientemente presentadas, que abordaron una gran variedad de temas, incluyendo el Brexit, GDPR y la salud pública. La gestión sostenible de los destinos y los impactos ambientales marítimos se debatieron activamente, y la jornada concluyó con una sesión sobre la construcción de un crucero moderno.

Colin Brimson, CEO de IT data solutions supplier d-flo y nuevo socio ejecutivo, comentó: “Mi primera conferencia de Socios Ejecutivos de CLIA me proporcionó una plataforma ideal para conocer a los ejecutivos de cruceros y mantenerme informado de los avances llevados a cabo dentro de la industria crucerista”. Alessandro Maccari, experto senior en embarcaciones de pasajeros de Rina Services S.p.A, destacó: “Es de gran importancia asistir a este tipo de eventos. Toda la industria se conecta activamente durante dos días y podemos explicar y compartir nuestra visión del futuro “.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×