SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasMSC Cruceros presenta los detalles de su oferta estelar para la temporada...

MSC Cruceros presenta los detalles de su oferta estelar para la temporada 2019/2020

Madrid, 22 de febrero – MSC Cruceros, la mayor línea de cruceros de propiedad privada a nivel mundial, presenta una atractiva selección de cruceros invernales para los pasajeros que deseen realizar una escapada durante la temporada de invierno 2019/2020. Con 17 modernos barcos y una gran variedad de llamativos destinos a elegir en todos los rincones del planeta, MSC Cruceros presenta una oferta verdaderamente cautivadora para los pasajeros que buscan una escapada perfecta.

MSC Meraviglia on its maiden call at Valletta Cruise Port Malta

UNA NUEVA FORMA DE EXPLORAR EL MEDITERRÁNEO

Con el inicio de las ventas, previsto para el 5 de marzo de 2018, MSC Grandiosa es uno de los dos barcos que entrarán en servicio en 2019 y realizará su temporada inaugural de invierno por el Mediterráneo Occidental. El nombre MSC Grandiosa transmite magnificencia y grandiosidad, un nombre muy apropiado para este barco aún más suntuoso y ultramoderno.

MSC Sinfonia ofrecerá cruceros más largos de 11, 12 y 14 noches por el Mediterráneo para aquellos turistas que busquen un descanso más prolongado disfrutando del mar de invierno. La novedad de esta temporada será un impresionante crucero de 14 noches que visitará el histórico puerto israelí de Haifa, con dos días completos para descubrir las antiguas ciudades de Jerusalén y Belén. Este nuevo itinerario también incluye escalas en destinos mediterráneos tan populares como Civitavecchia (Roma), Mesina, Génova, y Marsella, así como en la hermosa isla griega de Rodas, la ciudad chipriota meridional de Limasol y Heraclión, en Creta, con sus antiguos sitios arqueológicos.

MSC Sinfonia también ofrecerá un nuevo crucero de 12 noches que zarpará desde Barcelona hasta destinos exóticos por el Mediterráneo y el Atlántico. Algunos de los destinos son la soleada isla de Tenerife o la incomparable ciudad marroquí de Tánger, famosa por sus enormes mercados locales, por el museo Dar el Makhzen de utensilios marroquíes y por sus laderas encaladas. Otros destinos destacados de este hermoso itinerario son la histórica ciudad romana-española de Cartagena, la ciudad portuguesa de Funchal con sus detalles góticos y la ciudad italiana de Civitavecchia, cerca de Roma.

NUEVOS ITINERARIOS PARA NORTEAMÉRICA

Antes de que MSC Meraviglia empiece sus cruceros desde Miami, MSC Cruceros ha presentado nuevos itinerarios desde Nueva York. MSC Meraviglia ofrecerá dos itinerarios de 10 noches desde Nueva York con escalas en Bar Harbor, Boston y Portland, antes de viajar a los puertos canadienses de Charlottetown, Corner Brook-Halifax, Quebec, St. John y Sydney. Descubra los impresionantes paisajes de la Costa Este de Norteamérica. Antes de llegar a Nueva York, MSC Meraviglia empezará un crucero transatlántico de 17 noches que partirá de la ciudad alemana de Kiel y hará escala en puertos de Dinamarca, el Reino Unido e Irlanda, Islandia y Canadá.

AÚN MÁS FORMAS DE DESCUBRIR EL CARIBE

El Caribe continúa siendo la región de cruceros más popular del mundo; para la temporada de invierno 2019/2020, MSC Cruceros tendrá seis barcos navegando por el Caribe, con una selección más amplia que nunca de barcos, itinerarios y experiencias.

Uno de los aspectos más llamativos para los pasajeros será la inauguración de la Reserva Marina Ocean Cay MSC en invierno de 2019, una nueva isla privada exclusiva para los pasajeros de MSC Cruceros. Esta impresionante isla en las Bahamas dispone de más de 16 hectáreas de hermosas playas de arena dorada, divididas en seis áreas exclusivas con un ambiente distinto en cada una, todas ellas rodeadas de aguas azules y cristalinas con una abundante vida marina. Los barcos MSC Seaside, MSC Meraviglia, MSC Divina y MSC Armonia harán escala en la isla atracando en un muelle construido especialmente para que los pasajeros puedan moverse a su gusto entre el barco y la costa.

Desde su nuevo puerto de origen en Miami, MSC Meraviglia ofrecerá dos itinerarios diferentes que partirán del Puerto de Miami hacia el Caribe occidental. El emblemático MSC Seaside, el barco que sigue al sol, continuará navegando 7 noches desde Miami hasta el Caribe occidental u oriental.

MSC Divina volverá del Mediterráneo en noviembre de 2019, ofreciendo dos cruceros largos desde Miami. Este popular barco en los EE. UU. ofrecerá un crucero de 11 noches a Jamaica, Colombia, Panamá, Costa Rica, México y la Reserva Marina Ocean Cay MSC. El crucero de 10 noches visitará Antigua y Barbuda, San Cristóbal y Nieves, St. Maarten, Tórtola en las Islas Vírgenes Británicas y la Reserva Marina Ocean Cay MSC.

MSC Preziosa ofrecerá dos puertos de embarque en las fascinantes Antillas Francesas, zarpando desde Fort-de-France en Martinica y Pointe-à-Pitre en Guadalupe. Los dos itinerarios de 7 noches y 7 puertos también pueden combinarse en un crucero de 14 noches, visitando las Islas Vírgenes Británicas (Tórtola), St. Maarten, Dominica, San Cristóbal y Nieves o Antigua y Barbuda, así como Santa Lucía, Barbados, Trinidad y Tobago, Granada y San Vicente y las Granadinas.

Con base durante todo el año en La Habana (Cuba), MSC Armonia ofrecerá a los pasajeros dos días y medio y dos noches en La Habana, de sábado a lunes. El itinerario incluye la nueva Reserva Marina Ocean Cay MSC, Montego Bay, Jamaica y Georgetown y las Islas Caimán.

MSC Opera navegará en dos itinerarios diferentes de 7 noches, zarpando desde La Habana y ofreciendo dos días y una noche en la capital cubana. El primer itinerario llevará a los pasajeros desde La Habana hasta la vibrante ciudad de Belice, antes de dirigirse a las idílicas playas de la isla hondureña de Roatán, la Costa Maya y Cozumel, en México. El segundo itinerario dura dos días y medio y dos noches en La Habana y luego se traslada a las encantadoras islas de Montego Bay, Jamaica, Georgetown, las Islas Caimán y también Cozumel, con sus llamativos arrecifes de coral.

 

UN NUEVO BARCO PARA DUBÁI Y ABU DABI

MSC Cruceros presentará uno de sus barcos más nuevos a los Emiratos Árabes Unidos. MSC Bellissima entrará en servicio en marzo de 2019 en el Mediterráneo y en invierno, se trasladará al Oriente Medio, con dos itinerarios diferentes de 7 noches que llevarán a los pasajeros a la isla de Sir Bani Yas y a las ciudades omaníes de Jasab y Mascate, o también a Bahréin y Catar. MSC Lirica también se unirá a MSC Bellissima en esta popular región para disfrutar del sol invernal, con una serie de cruceros largos por el Mar Arábigo. El itinerario de 14 noches incluye escalas en los puertos indios de Bombay y Goa con una estancia de una noche, mientras que el crucero de 11 noches incluye Mascate y una noche en Omán.

 

LA VUELTA AL MUNDO EN 117 DÍAS

Con un itinerario totalmente nuevo, el segundo crucero por el mundo de MSC Cruceros empezará a bordo de MSC Magnifica desde Barcelona , Civitavecchia, Génova, y Marsella en enero de 2020. Con más de 40 destinos y 23 países, los pasajeros podrán recorrer cinco continentes en un viaje de casi cuatro meses que les permitirá descubrir algunos de los destinos más populares del mundo.

Estos son solo algunos de los aspectos más destacados de la temporada de invierno 2019/2020; sea cual sea el crucero elegido, los pasajeros disfrutarán de todos los aspectos que hacen de MSC Cruceros una experiencia distinta: barcos modernos, alojamiento de primera categoría, excelente gastronomía, las mejores opciones de ocio, total relajación, servicio impecable, experiencia y barcos con un elegante diseño.

Y con MSC Cruceros, cuanto antes reserve mayores serán las ventajas. Los pasajeros pueden disfrutar de un notable ahorro sobre los precios del catálogo si reservan con anticipación, y con la experiencia Fantastica, Aurea o MSC Yacht Club.

Todos los itinerarios mencionados estarán disponibles para la venta muy pronto.

Para más detalles, visite https://www.msccruceros.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×