SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasGran recepción en Hamburgo al AIDAcara tras su primera vuelta al mundo

Gran recepción en Hamburgo al AIDAcara tras su primera vuelta al mundo

El pasado sábado por la mañana, 10 de febrero, sobre las 6:30 am, el AIDAcara volvía de la primera vuelta al mundo en la historia de AIDA, a su puerto base de Hamburgo. El barco ha completado un crucero de 116 días alrededor del globo con unos 1100 huespedes a bordo que partieron el 17 de Octubre de 2017.

AIDAcara-vuelta-al-mundo

Muchos barcos con familiares y amigos de los pasajeros acompañaron al AIDAcara de madrugada para saludarlo en el Elba y celebrarlo con fuegos artificiales. Antes de que el Capitan Tommy Möller maniobrase con seguridad el barco hacia su atraque en Steinwerder, el AIDAcara dio otra vuelta enfrente del la Filarmonica del Elba.

El AIDAcara partió de Hamburgo en Octubre de 2017, haciendo escala en Lisboa y Praia (Cabo Verde) antes de enfilar hacia Sudamérica. Como es tradición, Neptuno bautizó a los huéspedes y tripulación el 31 de Octubre de 2017 en cuanto cruzaron el Ecuador por primera vez. Destinos de ensueño como Rio de Janeiro, Montevideo, Buenos Aires y Ushuaia fueron algunas de las escalas antes de que el barco llegase a San Antonio (Chile) y Easter Island. Desde allí, continuó a Tahiti, Moorea y Bora Bora en el paraíso de la Polinesia Francesa. Auckland (New Zealand), Sydney (Australia), la Gran Barrera de Coral, Bali y Singapur fueron otros destacados. En total, el AIDAcara visitó 40 puertos en 23 países de los cinco continentes.

El programa de entretenimiento a bordo también ofreció disfrute de alto nivel para todo el mundo. El escritor de novelas negras Jörg Böhm, autor de “Moffenkind” en colaboración con AIDA Cruises hizo varias lecturas. Y, como parte del programa “Celebrities Read”, el actor nacido en Hamburgo, Wanja Muesstellte presentó sus libros favoritos. El famoso entrenador Dr. Pedro Gonzalez mantuvo a los pasajeros fans del fitness en forma con trucos profesionales, y el renombrado artista y showman Terrél Woodbury cantó y bailó a bordo.

Tras su crucero alrededor del mundo, el AIDAcara se dirigirá hacia el norte para ofrecer dos rutas diferentes. Los huespedes disfrutarán de un autentico cuento de hadas invernal con inolvidables recuerdos de la belleza noruega en Febrero y Marzo de 2018, con rutas desde Hamburgo de 14 y 15 días.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×