SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasPrincess Cruises finaliza la construcción de la proa de su nuevo barco,...

Princess Cruises finaliza la construcción de la proa de su nuevo barco, el Sky Princess

La naviera Princess Cruises y el astillero italiano Fincantieri han celebrado una ceremonia con motivo de la finalización de la construcción de la proa del futuro Sky Princess. Esta nueva nave será la cuarta perteneciente a la clase Royal de la compañía, y debutará en octubre de 2019 en una serie de itinerarios por el Mediterráneo. El encuentro tuvo lugar en Castellammare di Stabia (Nápoles) el pasado 1 de febrero.

Foto2NP_MundomarCruceros_SkyPrincess_08022018

La proa, que cuenta con 130 metros de largo, 43 de ancho, aproximadamnete 25 de alto y pesa alrededor de 7.600 toneladas, se transportará por mar hasta Monfalcone (Italia) donde se ensamblará con el resto del barco que Fincantieri está construyendo.

El Sky Princess, de 143.700 toneladas y preparado para transportar 3.660 pasajeros, contará con una evolución de la exitosa plataforma de diseño utilizada para los buques de la clase Royal anteriores: Royal Princess, Regal Princess y Majestic Princess. El nuevo buque incluirá elementos de la firma que se han convertido en sinónimo de la mejor experiencia de la marca y reunirá las mejores características de los barcos de la mencionada línea.

“El proceso de construcción es algo realmente maravilloso y cada hito completado es motivo de celebración”, afirmó el Vicepresidente Ejecutivo y responsable de la experiencia a bordo y desarrollo de producto de Princess Cruises, Rai Caluori. “Con nuestro Partner Fincantieri, lanzamos de forma única la sección de proa del Sky Princess, en cuya construcción se invertirá una gran cantidad de recursos humanos”.

Así serán los cruceros inaugurales del Sky Princess

  • El crucero inaugural, que partirá en octubre y noviembre de 2019 y contará con una duración de siete días, discurrirá por el Mediterráneo y el Adriático, partiendo desde Atenas y terminando en Barcelona. Se trata de una travesía combinable con un viaje de siete días por el Mediterráneo desde Barcelona a Roma, dando lugar a uno de 14 por el Mediterráneo occidental y el Adriático desde Atenas a Roma.
  • Otra opción es el nuevo viaje de siete días, también por el Mediterráneo y con ida y vuelta desde Roma, combinable con el crucero de siete días Barcelona-Roma, con escala en algunos de los puertos más emblemáticos de la zona mediterránea.
  • Los pasajeros también podrán disfrutar del itinerario Barcelona-Ft. Lauderdale (Miami), de 14 días de duración, combinable con las opciones anteriores, dando lugar a una inolvidable aventura de 21 ó 28 días a bordo de esta nueva nave atravesando el Mediterráneo y el Atlántico.
  • El resultado final es apasionante: un barco, 15 destinos, ocho países, diez fechas de salida con itinerarios únicos y más de diez lugares declarados Patrimonio Mundial por la UNESCO, entre los que se encuentran los centros históricos de las ciudades de Kotor, Corfú, Nápoles o El Vaticano, entre otros.

 

Ventajas exclusivas a bordo con Mundomar Cruceros

La representante exclusiva en España, Portugal y Mexico para Princess Cruises, Mundomar Cruceros, dispone de ventajas exclusivas para los pasajeros antes, durante y después de embarcar. Entre ellas, y siendo fiel a su compromiso de aportar un valor añadido respecto a su competencia, la compañía pone a disposición de los pasajeros el servicio de guía asistente, que proporciona información en todo momento acerca de los destinos que se visitan y la infinidad de posibilidades a bordo, para que la experiencia sea totalmente satisfactoria.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×