CroisiEurope presenta sus cruceros especiales para Semana Santa 100% en castellano

CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa, ofrece dos de sus itinerarios estrella en Europa para Semana Santa dirigidas al mercado español, con salidas especiales en castellano:

Capitales del Danubio, un itinerario de lujo que permite visitar ciudades con siglos de historia como Viena, con la famosa Cripta de los Capuchinos o la Konzerthaus, famosa sala de música que acoge a la Orquesta Sinfónica de Viena; Budapest con su emblemático Parlamento; y  Bratislava, con su exquisito centro histórico y la catedral gótica de San Martín. CroisiEurope propone para ello sus cruceros de 4 ó 5 días de duración. Navegar por el Danubio en un barco de 5 anclas en esta época del año,  ofrece una experiencia de calidad difícil de olvidar para  sus pasajeros.

Crucero_fluvial_Rin

El Rin romántico, un itinerario excepcional de 4 ó 5 días de duración que brinda la posibilidad de conocer destinos cargados de historia como Estrasburgo y sus diversos barrios, en especial el barrio alemán imperial y el barrio europeo;  Rudesheim, con su Museo de Música Mecánica;  Espira o Mannheim, con numerosos castillos ubicados entre viñedos; todo ello desde un excepcional barco de 5 anclas. CroisiEurope es actualmente el operador con más experiencia en cruceros por el Rin y que más salidas ofrece en castellano.

Dos opciones que permiten conocer las ciudades europeas a través de sus ríos en cruceros con altos estándares de calidad y 100% en castellano, que cuentan con un régimen de todo incluido que incluye una refinada cocina francesa así como bebidas en el restaurante y en el salón bar, además de un cóctel de bienvenida y una cena de gala durante el itinerario.

Además los pasajeros disfrutarán de WIFI gratuito y atención al detalle a bordo por parte de la tripulación, así como una variedad de excursiones para todos los gustos, en las que los pasajeros contarán con auriculares individuales, que les ayudarán a evadirse de su rutina durante las vacaciones.

CroisiEurope ofrece a sus clientes, en estos cruceros especiales para Semana Santa, un paquete aeroterrestre opcional desde Madrid o Barcelona.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: