SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASFluvialesCroisiEurope conquista nuevos destinos en Asia y África

CroisiEurope conquista nuevos destinos en Asia y África

Madrid, 1 de febrero. NP – CroisiEurope, la compañía de cruceros fluviales más grande de Europa amplía sus ofertas para hacer realidad los sueños de los clientes de visitar nuevos destinos en otros continentes cargados de exotismo y paisajes pintorescos, lejos de nuestras raíces europeas.

5_croisieurope_barco_indochine_ll_en_mekong

Para ello ofrece sus novedosos cruceros por el río Mekong (Vietnam y Camboya), una navegación colorida y llena de emociones,  y el exclusivo y original crucero-safari por Sudáfrica en el que es posible descubrir el corazón de la naturaleza africana. Estos ríos han escrito la historia de las poblaciones de sus riberas, destinos fascinantes a explorar con todas las comodidades  y garantías que CroisiEurope ofrece a sus pasajeros.

Camboya y Vietnam. Crucero fluvial a lo largo del río Mekong entre Angkor y Ciudad Ho Chi Minh. El RV Indochine II, inspirado en el rico estilo de los barcos comerciales que navegan el Mekong, es un barco que conjuga encanto y confort, además de las tecnologías más modernas, y ofrece la posibilidad de navegar a través de un exótico itinerario.

Esta nueva joya de 5 anclas acoge a 62 pasajeros gracias a sus 31 espaciosos camarotes de 22m2 con balcón privado de 4m2 y un restaurante de 120 m2 situado en la popa, así como el salón-bar panorámico de 110m2 situado en la proa, ambos acristalados y acompañados por un amplio atrio. En el puente superior, una piscina continuará el bar y el salón exteriores. En el puente principal, una sala de masajes estará a disposición de los pasajeros. Además cuenta con una tripulación  compuesta de 29 personas que garantiza los criterios de calidad que defiende la compañía.

Una oportunidad idónea para conocer la bulliciosa vida de las ciudades flotantes del lago Tonlé, el encanto colonial de Phom Penh o las granjas piscícolas del Delta del Mekong disfrutando de un servicio excepcional y una cocina exótica e internacional refinada a un precio razonable.

África del Sur. Safari y crucero a través de los meandros del río Chobe y del Zambeze descubriendo Sudáfrica  – Botswana – Namibia – Zambia y África del Sur. Desde Ciudad del Cabo hasta las Cataratas Victoria, visitando espectaculares lugares de interés como el río Chobe y el Parque Nacional Kruger y la fabulosa ruta del vino.

El RV African Dream puede acomodar a un total de 16 pasajeros en sus  8 amplias suites de 18m2, 6 de ellas equipadas con balcones franceses y 2 suites de lujo con balcones de 4m2. Además cuenta con  un restaurante panorámico, un bar salón y una terraza en la azotea para disfrutar del exótico entorno a cualquier hora del día mientras son atendidos con detalle por los ocho miembros de la tripulación para satisfacer las expectativas más altas a bordo.

Este crucero se combina con una estancia de 5 días / 4 noches en el exclusivo Cascades Lodge de 5* (propiedad de CroisiEurope) emplazado en una ubicación única en el corazón de la naturaleza. . Una combinación ideal para safaris por tierra y por agua, descubriendo a lo largo del recorrido una de las faunas más ricas de África, entre cebras, búfalos, antílopes y miles de aves.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×