SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasPullmantur Cruceros cierra 2017 con un incremento del 34 % en el...

Pullmantur Cruceros cierra 2017 con un incremento del 34 % en el número de pasajeros españoles, ampliando su posición en el mercado

Madrid, 1 de febrero de 2018.- Pullmantur Cruceros –única naviera en el mercado que ofrece un producto 100 % español- cerró 2017 con unincremento en el número de pasajeros españoles del 34 %, crecimiento estrechamente relacionado con un aumento de la oferta dirigida a este mercado. De este modo, la compañía amplía y refuerza su posición en el mercado español.

SOVEREIGN PULLMNATUR CRUCEROS

En palabras del Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, “este espectacular resultado estuvo motivado por el significativo aumento de nuestra oferta en España, llegando a tener tres de nuestros cuatro buques destinados a este mercado durante la temporada alta frente a los dos del año anterior”. Este hecho “nos permitió volver a ofrecer a nuestros huéspedes itinerarios que cuentan con una gran demanda, como son Islas Griegas y Rondó Veneciano”.

Vogel añade: “otro de los hechos a tener en cuenta es que, como novedad, navegamos en Canarias durante los meses de invierno, incrementando nuestro porfolio, lo que supuso que por primera vez en la historia operáramos todo el año desde un puerto español”.

En total Pullmantur Cruceros realizó 161 escalas en puertos españoles, de cuales cerca del 70 % fueron de embarque y desembarque. De cara a 2018, la cifra se mantendrá prácticamente igual.

20 Millones de euros de inversión en el Sovereign

A finales de noviembre de 2017, el buque Sovereign salía de los Astilleros de Cádiz (Navantia) tras someterse, durante tres semanas, a un proceso de revitalización. En él, participaron 42 empresas y alrededor de 1.000 operarios y se invirtieron 20 millones de euros.

Tras concluir la temporada brasileña, el Sovereign llegará al puerto de Barcelona el 26 de marzo desde donde zarpará todos los lunes hasta el 19 de noviembre.

Perspectivas positivas para 2018

De cara a esta nueva temporada, Richard J. Vogel, señala: “nuestro principal objetivo es consolidar el volumen de pasajeros alcanzados en 2017”. “No será fácil pero estoy absolutamente convencido que alcanzaremos nuestra meta”, agrega.

En este sentido, Vogel explica: “estamos trabajando intensamente desde todas las áreas de la compañía para mejorar aún más nuestro producto, ofreciendo novedades, y siempre potenciando nuestro principal atributo: somos la única naviera que trae el estilo de vida español a la manera de viajar en crucero”.

Nuevos itinerarios: de Cabo Norte a Dubái

Entre las novedades de Pullmantur Cruceros en términos de itinerarios para 2018 destaca el lanzamiento de Pullmantur Cruceros Destinos Exclusivos. Sueños que se hacen viajes.

Esta  sub marca engloba itinerarios que invitan a los pasajeros a vivir sus vacaciones -tanto en tierra como a bordo- con gran intensidad y les ofrece la posibilidad de realizar excursiones y actividades tematizadas a bordo en función del recorrido.

Bajo este paraguas, se encuentran las siguientes rutas: Expedición al Círculo PolarRincones Secretos del Mediterráneo y Dubái y Leyendas de Arabia. Este último es un novedoso itinerario que acercará a los pasajeros del Horizon a los Emiratos Árabes Unidos y Omán en una atmósfera completamente española. Con esta ruta, la compañía operará por primera vez en su historia en esta zona.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×