El Celebrity Edge abandona dique seco

Barcelona, España24 de enero del 2018 – El nuevo barco de Celebrity Cruises, el Celebrity Edge, ha completado un paso más en su proceso de construcción. El Celebrity Edge, que dará nombre a una nueva clase, acaba de abandonar el dique seco en el astillero STX France.

Photo 1 - Celebrity Edge abandona dique seco con la ayuda de siete remolcadores (Large)

“Este es realmente un momento emocionante” ha afirmado Lisa Lutoff-Perlo, presidenta y CEO de Celebrity Cruises. “El proceso de abandonar dique seco marca un hito para el Celebrity Edge. Con la construcción exterior completa, ahora, el equipo de STX France volcará toda su atención y esfuerzo en convertir en realidad camarotes y suites así como otros espacios meticulosamente diseñados.”

El Celebrity Edge pasará su temporada inaugural alternando itinerarios de siete noches por el Caribe Oriental y Occidental en 2018, para después desplazarse al Mediterráneo para ofrecer salidas  impresionantes vistas del Mediterráneo con una variedad de salidas de siete a 11 noches desde ciudades icónicas como Barcelona y Roma en 2019.

Con base en Fort Lauderdale, el Celebrity Edge hará su primera salida el 21 de noviembre de 2018. Al Celebrity Edge se le unirán tres barcos gemelos en 2020, 2021 y 2022.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA *