SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSEl Hanseatic Inspiration aceptará huéspedes internacionales

El Hanseatic Inspiration aceptará huéspedes internacionales

Hapag-Lloyd Cruises ha anunciado que el Hanseatic Inspiration, el segundo de los nuevos barcos de exploración que construyen los astilleros Vard/Fincantieri, y que será entregado en Octubre de 2019, prestará servicio tanto a su mercado natural, el alemán, como a los mercados internacionales.

El primero de los dos barcos, Hanseatic Nature, que será entregado en Abril de 2019 solamente estará destinado al mercado alemán.

En la temporada inaugural del Hanseatic Inspiration ofrecerá rutas en regiones polares, como el Ártico y la Antartida, y en regiones cálidas, como el Amazonas y los Grandes Lagos, así como los Fiordos Chilenos, las Azores y Cabo Verde. El crucero inaugural partirá de Amberes en Octubre 2019 para finalizar en Tenerife 15 días después.

Se trata de un barco con capacidad solamente para 230 huéspedes, con instalaciones a bordo como la Ocean Academy, donde los pasajeros podrán usar tecnología interactiva para comprender mejor las regiones que visitan. La cocina peruana y la japonesa tendrán sus restaurantes temáticos a bordo, además del restaurante principal con capacidad para 178 comensales, y un bistro con 184 espacios. Un spa de 235 m2 y un gimnasio de 100 m2 serán otras de las instalaciones a bordo.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×