SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasSilversea pone en marcha su World Cruise 2018 con grandes ofertas de...

Silversea pone en marcha su World Cruise 2018 con grandes ofertas de enriquecimiento

El buque de Silversea, Silver Whisper, zarpó de Los Ángeles esta semana pasada en un viaje de 121 días alrededor del mundo. Abarcando los paraísos de las islas del Pacífico, las maravillas antiguas y modernas de Asia y los misteriosde Arabia, este épico viaje concluirá en mayo en la ciudad eterna, Roma.

Silver Whisper, shutterstock, Not for 3rd party usuage
Silver Whisper, shutterstock, Not for 3rd party usuage

La noche previa a la partida, los invitados de Silver Whisper recibieron una serenata con música orquestal en vivo mientras disfrutaban de una cena de gala en el glamuroso Hotel Montage en Beverly Hills. La cena es uno de los muchos beneficios complementarios únicos para los huéspedes de World Cruise, incluidos siete eventos culturales que les esperan en Tahití, Melbourne, Hong Kong, Ho Chi Minh, Bangkok, Bombay y Sorrento.

Por ejemplo, los huéspedes podrán disfrutar de una velada exclusiva en Melbourne con la actuación y la posterior conversación con la premiada Kate Ceberano, una de las cantantes femeninas más populares de Australia. En Hong Kong, se celebrará la noche de la buena suerte con delicias locales servidas en el emblemático Restaurante Verandah del hotel The Repulse Bay, culminado con una presentación de las artes tradicionales chinas. Y en Sorrento, como gran evento final, los huéspedes disfrutarán de una cena de gala con entretenimiento musical en el Grand Hotel Excelsior Vittoria, donde los postres se saborearán al aire libre, bajo un dosel de coloridos fuegos artificiales.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×