SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasPullmantur Cruceros estará presente en la próxima edición de FITUR

Pullmantur Cruceros estará presente en la próxima edición de FITUR

Madrid, 3 de enero de 2017.- Pullmantur Cruceros –única naviera en el mercado que ofrece un producto 100% español– estará presente en la 38º edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se celebrará en Madrid del 17 al 21 de enero de 2018. Su novedoso estand – de 120 m2– estará ubicado en el pabellón 3 (América) y buscará ser el punto de encuentro con los agentes del sector y el público general.

Sus Majestades los Reyes de España en el Stand de Pullantur

Para esta cita, la compañía ha diseñado un nuevo espacio abierto e interactivo con el que acercar a los visitantes a la experiencia Pullmantur Cruceros. El estand, de mayor tamaño que el utilizado en la anterior edición, será muy versátil y tecnológico. Además, presentará una moderna imagen inspirada en la navegación, con una atractiva decoración que culmina en la parte superior con unas ondas que evocan las olas del mar.

Para Richard J. Vogel, Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, FITUR es “el escaparate perfecto para mostrar las novedades y acercar nuestro producto tanto a los profesionales del sector como al público en general, lo que convierte a la feria en una de las citas anuales indiscutibles”.

En relación a sus expectativas, Vogel afirma: “esperamos conseguir el mismo éxito que el alcanzado en la pasada edición y que los resultados sean igual de fructíferos”.

Durante la feria –considerada como una de las muestras de turismo más importantes del mundo-, la compañía presentará las principales novedades para la temporada de 2018. Entre ellas, destacan las rutas incluidas en Pullmantur Cruceros Destinos Exclusivos. Sueños que se hacen viajes. Esta sub marca – creada recientemente – invita a los pasajeros a vivir sus vacaciones con gran intensidad y les ofrece la posibilidad de realizar excursiones y actividades tematizadas a bordo en función del recorrido.

Los itinerarios incluidos bajo este paraguas son Expedición al Círculo Polar, Rincones Secretos del Mediterráneo, así como Dubái y Leyendas de Arabia.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×