Thanos Pallis deja MedCruise, Aimilia Papachristou asume el puesto provisionalmente

Thanos Pallis ha dejado su papel como Secretario General de MedCruise, puesto que desempeñaba desde 2013.

MedCruise Thanos-Pallis

Provisionalmente, Aimilia Papachristou, consejera de MedCruise, asumirá el puesto. Papachristou se unió a MedCruise en octubre de 2013 como Consejera de Politicas, encargandose, entre otras funciones, de los asuntos de regulaciones portuarias europeas. Graduada y Master en Shipping por la Universidad del Egeo, es una economista marítima con gran experiencia en estudios sobre economía portuaria, gestión, regulación y transporte marítimo. Durante el periodo de 2011-2012 trabajó como Secretaria General de Puertos y Política Portuaria en el Ministerio de Desarrollo Competitivo y Transportes de la Republica Helénica.

Dr. Thanos Pallis, sirvió a la asociación durante cinco años, siendo un reconocido economista maritimo con experiencia en el sector portuario.

MedCruise agradece a Thanos Pallis su contribución al equipo y le desea lo mejor para el futuro. Airam Diaz Pastor, Presidente de MedCruise, declaró: “Me gustaría agradecer personalmente a Thanos su contribución a la asociación y profesionalidad y le deseo los mejores éxitos en sus proyectos futuros”.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA *