CMV anuncia el lanzamiento de una nueva naviera para México

CMV Travel & Leisure Group Limited ha anunciado el posicionamiento del Magellan en la costa del Pacifico de Mexico en el invierno de 2019 como parte del lanzamiento de su nueva marca Cruceros Maritimos Vacacionales, destinada especialmente para el mercado domestico mexicano.

magellan-cmv-mexico

El Magellan comenzará sus operaciones el 3 de Febrero de 2019 con una temporada inaugural de ocho salidas semanales desde Acapulco los domingos y Manzanillo cada viernes. La temporada finalizará el 31 de marzo de 2019 y los viajes desde/hacia Reino Unido serán comercializados internacionalmente.

Christian Verhounig, CEO explicó, “CMV se especializa en el desarrollo de mercados emisores y ha tenido éxito estableciendo mercados y programas en Reino Unido e Irlanda, Alemania, Australia y Francia. CMV será el único producto exclusivo para el mercado domestico mexicano. El mercado mexicano tiene un gran potencial y esperamos extender la temporada en el 2020. Esta emocionante iniciativa es parte de la estrategia de desarrollo internacional del grupo para conseguir nuestros objetivos de crecimiento a largo plazo”.

La ruta incluirá escalas en Manzanillo y Cabo San Lucas en la peninsula de Baja California además de dos días de navegación. Acapulco será el puerto base para la región de Guerrero y Ciudad de Mexico. Tanto Mazatlan como Puerto Vallarta, ademas de ser escalas de transito serviran como puertos de embarque para las ciudades de Guadalajara, Leon y los estados del norte de Mexico.

John Dennis, Vice President Sales & Marketing de las oficinas de CMV en Fort Lauderdale asumirá la responsabilidad del desarrollo comercial y de negocio de la operativa mexicana con una capacidad en la temporada inaugural de 12,000 pasajeros.

John Dennis explicó, “Como continuación a nuestro trabajo de desarrollo del ultimo año, con numerosas visitas y reuniones con actores clave y funcionarios del gobierno, estoy encantado de que el consejo haya aprovado esta emocionante nueva aventura. Abriremos una oficina de ventas en Mexico City y oficialmente lanzaremos Cruceros Marítimos Vacacionales y la temporada inaugural durante el primer trimestre del 2018 con grandes eventos para el trade en Mexico City, Acapulco, Guadalajara y Mazatlan, en el “Tianguis Turistico” , el evento mas importante del sector turistico en Mexico.”

John añadió, “La estrategia de marketing incluirá prensa nacional y campañas digitales online además de una fuerte presencia en redes sociales y de relaciones públicas, con el apoyo de socios de negocio clave. Durante el lanzamiento desvelaremos un catálogo en español, un website y un sistema de reservas online.”

Se ofrecerán tarifas especiales de presentación con grandes ofertas para niños y solo un 25% de suplemento para el mercado de singles. También habrá atractivos paquetes para Lunas de Miel.

Chris Coates, Group Commercial Director añadió, “Con el reciente crecimiento del turismo domestico en México creemos firmemente que las condiciones de mercado son adecuadas para el lanzamiento de un autentico producto de cruceros mexicano. Estará especialmente diseñado para los gustos locales y aspiraciones. Creemos que el Magellan es el barco adecuado para este proyecto.”

John Dennis, que habla perfectamente español y su equipo de ventas se orientarán a la creciente clase media ABC1, de 30 a 55 años, parejas, familias, viajeros singles, grupos y el mercado de Lunas de Miel.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA *